Motos Harley Davidson: El blog de los aficionados a la marca Harley Davidson y otras motos custom

       

Importación de motos custom y Harley Davidson desde USA

Publireportaje

Tras 17 años de experiencia en el sector del custom y la importación de motos custom y motos Harley Davidson, realizando importaciones para profesionales en las mejores subastas internacionales, Luis Chicharro crea Custom Seven empresa que por primera vez en España ofrece la posibilidad tanto a Tiendas – Profesionales como Particulares – de realizar la gestión de compra Internacional en Estados Unidos, Canadá o Japón de cualquier tipo de motocicleta que el cliente busque, o encuentre en eBay, concesionarios, subastas, etc. ocupándose siempre de la gestión completa: desde la verificación del vehículo mecánica o administrativa, el transporte interno en el país de origen, gestión de las aduanas, transporte a España, Aduanas, Homologación, Matriculación etc. Y también de la gestión de ventas en España de forma virtual o por primera vez de forma física en Sevilla, en La Feria de la moto de Andalucía, los días 25 al 28 de Febrero de 2011, donde podrán verse diferentes tipos de motocicletas que han sido importadas para profesionales por Custom Seven y que serán expuestas para su venta.

Importación de motos Harley Davidson desde USA

Importación de motos Harley Davidson desde USA

Las subastas internacionales son una buena manera de encontrar motocicletas a precios muy competitivos, pero hay que saber manejarse, para ello ha nacido Custom Seven, para gestionar las compras y el transporte de los vehículos desde USA, Canadá o Japón (recogida en el lugar de compra, aduanas de exportación, transporte marítimo, gestión de los impuestos en las aduanas de importación, y el transporte al domicilio de la persona interesada aquí en España).

Importación de Harley Davidson desde USA

Importación de Harley Davidson desde USA

Así como la gestión de importación de motos Harley Davidson desde USA a España, Custom Seven se ocupa también de la gestión de homologación del vehículo así como de las reformas técnicas (ingenieros, inspección técnica ITV, homologación unitaria INTA/IDIADA, etc).

Importación de motos Harley Davidson desde USA

Importación de motos Harley Davidson desde USA

También si el cliente está interesado pueden gestionar todos los trámites para la matriculación definitiva, pago de impuestos, etc. Y es que la experiencia siempre es un grado que nos evitará papeleos y gasto de tiempo innecesario por nuestra parte, y más si desconocemos el mundo de las importaciones desde otros países fuera de la comunidad europea.

Importación de motos Harley Davidson desde USA

Importación de motos Harley Davidson desde USA

La compra de una moto o vehículo (motos, coches, embarcaciones, autocaravanas, etc) desde USA, Canadá o Japón ya es una realidad, aprovéchate de la fortaleza del euro para comprar tu Harley Davidson en USA a un precio más competitivo, con Custom Seven ahora es posible, con una llamada de teléfono podrás enterarte de cómo hacerlo. La experiencia como importador de vehículos para profesionales ahora al servicio del particular.

Importación de motos Harley Davidson desde USA

Importación de motos custom desde USA

Ya sabes, si estás interesado en importar tu Harley Davidson o moto custom directamente desde Estados Unidos y quieres más información sobre el tema, o necesitas asesoramiento puedes contactar con Custom Seven en:

Teléfono: 617348381 (Luis)
Email: internacional@customseven.com

Web: www.customseven.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Debes ingresar para postear un comentario.

Trackbacks / Pingbacks