Motos Harley Davidson: El blog de los aficionados a la marca Harley Davidson y otras motos custom

       

Presentan la nueva Ford F-150 Harley Davidson 2011

Ford y Harley Davidson presentaron el pasado 10 de agosto una de las novedades más esperadas, la nueva edición de la Ford F-150 Harley-Davidson. Y quizás lo primero que deberías saber antes de adentrarte en otros detalles superfluos es que viene de serie con el nuevo motor V8 de 6.2 litros con 411 caballos de fuerza.. casi nada.

Ford y Harley Davidson llevan colaborando desde hace varios años y a lo largo de éstos han ofrecido a sus incondicionales aficionados nueve modelos F150 (ver entrada del blog Ford Harley Davidson F-150 2010), seis modelos Super Duty F-250 y F-350, y en el año 2009, la primera camioneta Harley-Davidson F-450 edition (engendro que difícilmente veremos circular por nuestras carreteras).

Nueva Ford F-150 Harley Davidson 2011

Nueva Ford F-150 Harley Davidson 2011

La nueva Ford Harley-Davidson F-150 2011 combina perfectamente la flexibilidad y la capacidad de las camionetas de Serie F- con el espíritu libre de las motocicletas Harley-Davidson“, dijo Eric Kuehn, jefe de ingenieros. Ambas compañías tienen una pasión común por sentir la carretera de forma distinta a la habitual.“.

La nueva F-150 Harley Davidson, con una parte delantera que integra audazmente una parrilla de seis barras en cromo satinado con el anagrama de Ford y el logotipo de la marca Harley-Davidson también en cromo satinado luce agresivamente e intimida a cualquiera que quiera poseerla. Esta edición viene también con un tablero de mandos de serie desde donde poder ejecutar cualquiera de las funcionalidades. Otras novedades incluyen ruedas de 22 pulgadas Euroflange con una tapa central forjada, pulida y con llantas de bajo perfil, además de venir de serie con dos colores distintivos – negro y plata. Y como viene siendo costumbre en el capó y laterales de la misma se incluyen (además el anagrama de Harley Davidson) unos gráficos a modo de aerografía personalizada.

Nueva Ford Harley Davidson F-150 2011

Nueva Ford Harley Davidson F-150 2011

El interior también tiene un tema Negro Mate, con las tapicerías en cuero negro así como acabados en negro mate que resaltan con todas las superficies interiores de cromo que presentan un acabado satinado nuevo. Piel de primera calidad, asientos con detalles que vienen con inserciones de color y una insignia de la marca única y exclusiva. Aunque los elementos de serie ya son muy exclusivos, también se puede personalizar con algunos elementos únicos de alta definición.

Nueva Ford harley Davidson F-150 2011

Nueva Ford harley Davidson F-150 2011

La pick-up está equipada de serie con un techo corredizo eléctrico, cámara de visión trasera, asientos en doble fila (pasajeros) con calefacción, iluminación de ambiente y sistema de arranque remoto, y cuenta además con una pantalla LCD de 4,2 pulgadas que ofrece opciones de menú, dando al cliente la información más relevante relacionada con el combustible, economía y rendimiento de remolque. Por menú se navega a través de un botón de cinco direcciones en el mismo volante del conductor y se sitúa entre el cuentarrevoluciones y velocímetro.

Además, la nueva 2011 Ford Harley-Davidson F-150 viene equipada con un estándar activado por voz del sistema de navegación que integra varias funciones, incluyendo la entrada de destino con reconocimiento de voz, control de la temperatura y radio satelital SIRIUS ® en un sistema muy sencillo de usar, mostrando todos los datos en una pantalla táctil de 8 pulgadas.

La mejor parte de la F-150 sin embargo, es el motor de 6,2 litros de gasolina del que se obtienen 411 caballos de fuerza y 434 lb de par motor, que proporciona una mejor capacidad de remolque de tracción máxima de 9.300 libras.

Nueva Ford Harley Davidson F-150 2011

Nueva Ford Harley Davidson F-150 2011

Detalles del motor:

Este motor tiene toneladas de par y ya ha sido probada en el campo tanto con la F-150 SVT Raptor como con el Super Duty“, dijo Mike Harrison, director del programa del motor V8. Los gases de escape para la edición de Ford Harley-Davidson han sido especialmente afinados para ofrecer un motor V8 de gutural estruendo que encantará a los clientes de la marca“.Nos tomamos la creación y diseño de las camionetas Ford Harley-Davidson muy en serio, pero también es algo con lo que obtenemos un montón de emociones mientras hacemos nuestro trabajo“, dijo el jefe de diseño Brad Richards. Esperamos que eso se note en cada uno de los modelos terminados.”.

Nos aseguramos de que estas pick-up Ford Harley-Davidson rezumen la misma personalidad audaz y libre que el de las míticas motos Harley Davidson“, agregó Richards. Tomamos dos marcas que son innegablemente únicas y forjamos un producto que encarna las mejores cualidades de ambas.”

Sin duda un trabajo excelente que verá la luz en 2011, aunque probablemente jamás lleguen a nuestro país; a un montruo de estas dimensiones como la nueva Ford Harley Davidson F-150 enseguida se le quedaría pequeño…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.9/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Presentan la nueva Ford F-150 Harley Davidson 2011, 9.9 out of 10 based on 7 ratings
  • Me decepciono ford y harley davidson. Me gusta mas la version 2010, esta parece mas cuadrada y no me gusta el interior ni los dos colores de la version. Me hubiera gustado que la 2011 mantenga el mismo aspecto por dentro y por fuera que la 2010 pero que tenga el motor 6.2.
    !Esa si sería la 2011!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Debes ingresar para postear un comentario.