Motos Harley Davidson: El blog de los aficionados a la marca Harley Davidson y otras motos custom

       

Pick Up Ford – Harley Davidson F-150 2010

Desde el año 2000, ésta es la 14 edición que realiza la emblemática marca de motos para una F-150

Pick Up Ford Harley Davidson F150 2010 - Foto: www.observa.com.uy

Pick Up Ford Harley Davidson F150 2010 - Foto: www.observa.com.uy

Potencia, capacidad de carga, fuerza y estilo deportivo son algunas de las características de esta nueva edición realizada por las marcas más emblemáticas de la industria automotriz norteamericana.

Los especialistas la bautizaron como “lo mejor de dos mundos”. Uno, el de la potencia, la fuerza y la carga. El otro, el de la velocidad y el estilo deportivo.
Ambos “mundos” cohabitan en la nueva Ford F-150 Harley Davidson 2010, una pick-up de la Serie F que ofrece nuevos estándares de modernidad con la combinación exacta entre la performance del “camión” Ford más vendido de Estados Unidos y el sello inconfundible del líder norteamericano en motocicletas: Harley-Davidson.

Esta versión es ya la edición número 14 que realiza Harley para una F-150 desde el año 2000. “Nuestra exitosa colaboración ofrece a los usuarios un verdadero lujo realizado especialmente para este camión”, dijo Derrick Kuzak, Vicepresidente de Desarrollo de productos globales de Ford Motors Company cuando se presentó el producto en el Salón de Chicago hace un mes.
La enorme pick up cuenta con un frente agresivo y una parrilla dividida en seis barras que enmarcan la insignia de Ford. Está “calzada” con llantas de 22 pulgadas y neumáticos de perfil bajo, junto a una cuidada selección de la pintura de su carrocería, algo clásico en las Harley Davidson tradicionales.

El interior está personalizado para agradar a compradores que aprecian la atención en los detalles por los que Ford y Harley Davidson son reconocidos.

Hay una verdadera armonía entre los diseños interior y exterior” comentó Patrick Schiavone, Director de diseño. “Es muy similar a la personalización de las motocicletas Harley-Davidson que tienen un tema prominente en toda la unidad. Esa es la analogía que tenemos con motocicletas personalizadas.”

Para rematar su imagen agresiva viene equipada con un motor de 5.4 litros y transmisión automática de seis marchas con 320 caballos de fuerza, que permite alcanzar una velocidad aproximada a los 220 km/h.

Premiada en los últimos meses por la prensa especializada, la F-150 obtuvo también la calificación de cinco estrellas entregada por la NHTSA, lo que también le valió para ser reconocida como ‘Top Safety Pick’ por la IIHS.
Por su diseño, la “Serie F” en general se ubica como el camión mejor vendido en Estados Unidos por 32 años consecutivos.

Es importante para el equipo de diseño de Ford que este vehículo refleje genuinamente el entusiasmo de sus clientes por la marca Harley-Davidson, quienes son tan leales a sus motocicletas como los dueños de los F-150 a sus pickups.

Fuente: Oberva.com.uy
Para profundizar en el tema: Ford.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 5 votes)
Pick Up Ford - Harley Davidson F-150 2010, 6.0 out of 10 based on 7 ratings

Debes ingresar para postear un comentario.

Trackbacks / Pingbacks